Teatre Principal

25 y 26 de septiembre de 2020

Jornadas sobre la Inclusión Social en las Artes Escénicas

Un teatro abierto a todos y para la comunidad es el objetivo que perseguimos en nuestro encuentro anual. Una cita configurada por ponencias, presentaciones, sesiones de trabajo, debates, talleres y la exhibición de espectáculos donde crear red y reivindicar la diferencia como riqueza social y cultural.

Nuestras jornadas son un marco formal donde dar visibilidad a los proyectos enfocados en la inclusión social de colectivos en riesgo de exclusión social y otras capacidades a partir de la creación artística comunitaria.

Las Jornadas de Inclusión Social en las Artes Escénicas del Teatre Principal se celebrarán los días 25 y 26 de septiembre de 2020.

Previamente, día 15 de abril de 2020, queríamos organizar la presentación de las conclusiones de las Jornadas 2019, pero esta sesión ha quedado APLAZADA a causa del coronavirus. La presentación se hará por tanto en el marco de las Jornadas 2020. Aquí podéis consultar el programa del 15 de abril, que queda pospuesto hasta el 25 y 26 de septiembre.

+ Información: jornades@teatreprincipal.com

Programa 19